Translate

MIMI LAZO EN MARGARITA-14 DE DICIEMBRE DE 2013

ANEXO ME PERMITO REMITIRLES TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA FUNCIÓN QUE TENDRÁ MIMI LAZO CON LA OBRA " A MI GORDO NO ME LO QUITA NADIE " EN MARGARITA ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE A LAS 8 PM EN EL HOTEL VENETUR MARGARITA.

MIL GRACIAS POR LA ATENCIÓN A LA PRESENTE

YAYA ANDUEZA
LAZO PRODUCCIONES


De la pluma de Luis Fernández y dirigida por Elba Escobar
Mimi Lazo este sábado en Margarita con su nuevo éxito "A mi gordo no me lo quita nadie"

-Se  trata de una comedia  escrita por Luis Fernández y dirigida por Elba Escobar que ha sido el éxito taquillero del año en su temporada teatral en Caracas y que estará presentándose en el Hotel Venetur en una única función

Y.A./ Lazo Producciones

"A mi gordo no me lo quita nadie" es el nuevo éxito teatral de Mimí Lazo que llega a Margarita en una única función, este sábado a partir de las 8 de la noche en los espacios del Hotel Venetur Margarita.
Se trata de un espectáculo de alta factura,  en la línea de trabajo de Mimi,  un monólogo directo, escrito con ese tono de humor propio de Luis Fernández, auténtico, reflexivo, confrontador y al mismo tiempo conciliador, que eleva la estima de la mujer y le permite reflexionar ante el planteamiento de situaciones que se presentan en la vida de cualquiera cotidianamente. No es casual que esta obra haya agotado toda su temporada en los espacios de Corpbanca en Caracas como tampoco es casual que su éxito se complementa teniendo en la dirección de la misma a la no menos talentosa  Elba Escobar. Es decir, la escribe Luis Fernández, la actúa Mimi Lazo y la dirige Elba Escobar, un trío bastante difícil de reunir y sobre todo , de superar

De qué viene esta historia?

Mariita  es una mujer decidida a hacer lo que sea necesario para conservar su matrimonio, su status y su gordo. Aconsejada por su madre, una matrona llena de convencionalismos cuya mayor fortaleza son sus arraigadas y caducas creencias, Mariita hace todo lo que es humanamente posible para  sostener, defender y conservar a toda costa y por encima de lo que pase, su lugar de "Señora de su casa". Por otra parte, es azuzada por su mejor amiga, quien la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar.
Mariita a lo largo de diferentes situaciones  se va transformando, convirtiéndose obligadamente en todo aquello que ella supone y cree es esencial para su marido. El resultado es que  va perdiendo identidad y se va pareciendo cada vez más, a una triste caricatura. Pasa de ser una ingenua muchacha que se casa con la "ilusión" de ser feliz para toda la vida y  termina siendo un conglomerado de implantes y exageraciones corporales como consecuencia de la competencia, de la vanidad, el miedo y la inseguridad en ese querer conservar "al gordo" a como de lugar.

Una única función en Margarita

Por razones de tiempo y compromisos de Mimi Lazo, solo ha sido posible pautar una única presentación de  "A mi gordo no me lo quita nadie"  en Margarita, para este sábado 14 de diciembre, a partir de las 8 de la noche en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur . La idea de Mimi es poder venir a la Isla para iniciar y compartir el inicio de la navidad en una de las localidades que más afecto y satisfacciones le ha brindado y qué mejor que con la presentación de éste, su nuevo éxito teatral. Para ello se realizó una alianza de Lazo Producciones con MM2Producciones, el Hotel Venetur y Onda, La Super Estación.
Es un espectáculo para la risa, la conmoción y la reflexión. Las entradas están a la venta en la Ballena en la redoma de los Robles y en el lobby del Hotel Venetur-Margarita. Para las reservaciones corporativas,  (0295)4178001 en horarios de oficina.@MM2producciones


Yaya Andueza L.
0414-261-53-87
andueza1@gmail.com
yayaandueza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pasá en Margarita...
¡..se publica en RumbaMargarita! :-p